Términos y condiciones

Condiciones generales

Los productos y servicios (en adelante, los Servicios) ofrecidos por www.bisiontech.com y sus subdominios (en adelante, Sitio Web) pertenecen a BisionTech S.L. (en adelante BisionTech).

En cumplimiento con la ley española vigente se facilitan a continuación las condiciones que definen los derechos y obligaciones tanto de los Usuarios como de BisionTech.

El uso de los Servicios por el Usuario significa la aceptación de estas condiciones, por lo que se recomienda al Usuario leerlas con detenimiento.

Utilización de los Servicios

Este Sitio Web proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre BisionTech y el Usuario. Estas condiciones no rigen más que la relación entre BisionTech y el Usuario, por lo que ésta no genera ningún beneficio para un tercero.

El Usuario declara ser mayor de dieciséis años y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. BisionTech declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Cuando un Usuario utilice los Servicios en nombre de una empresa se presumirá que dicha empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a BisionTech por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualquier responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Condiciones de tu cuenta BisionTech

Algunos servicios requieren de una cuenta BisionTech que deberá crear el Usuario a través de este Sitio Web. Para proteger la cuenta el Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña así como mantener la privacidad de su cuenta. De la misma forma el Usuario será responsable de la actividad desarrollada en su cuenta o a través de ella. Se recomiendo no utilizar la contraseña de la cuenta BisionTech en aplicaciones de terceros. BisionTech no se hace responsable de cualquier daño o pérdidas causados por incumplimiento de estas condiciones por parte del Usuario.

Pago y acceso

A parte del coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso, y que hubiere contratado el Usuario, algunos de los Servicios ofrecidos por BisionTech o, en su caso, terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del Servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y/o se pondrá a disposición del Usuario las correspondientes Condiciones Generales o Particulares por las que esto se rija.

La utilización de alguno de los Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario. Los pagos se realizan mediante tarjeta bancaria, la cual deberá ser valida, y tienen carácter mensual o anual. El Servicio se cobra por periodo adelantado y no es reembolsable. En caso que el Usuario cambie de plan, el nuevo importe se verá reflejado en el cobro del mes siguiente, tanto si el pago es mensual como anual.

BisionTech se reserva el derecho de modificar las tarifas de sus Servicios en cualquier momento no anterior a 15 días des de su notificación a través del Sitio Web de forma escrita. Dicha modificación no otorga derecho ninguno a indemnización a los Usuarios.

En caso de impago o devolución del recibo se notificará el impago al Usuario el cual perderá automáticamente el derecho a acceder al Servicio. Los datos serán eliminados pasados treinta días des de la fecha de impago.

Modificación y cancelación

BisionTech se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar cualquiera de sus Servicios en el momento y por la razón que sea conveniente, con o sin previo aviso.

El usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Sus datos permanecerán disponibles los siguientes treinta días naturales, posteriormente los datos serán eliminados. La cancelación de la cuenta no exime al Usuario del pago mensual por el mes en que se suspendiese el servicio. Posteriormente no se le realizará ningún cobro adicional.

Garantías

BisionTech ofrece sus Servicios con el objetivo de satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los usuarios. Aun así, BisionTech ni sus proveedores o distribuidores garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Servicios. BisionTech hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso BisionTech será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

De esta forma, BisionTech ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías especificas sobre sus Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o la garantía especifica regida por la ley, y no se hace responsable, dentro del marco legal, de las demás garantías.

Responsabilidad por daños

BisionTech ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

La responsabilidad de BisionTech y la de sus proveedores y distribuidores por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe de la tarifa pagada por el uso de los Servicios.

Protección de los derechos de autor

BisionTech por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Españas. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de BisionTech.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de BisionTech. Podrá visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. El Usuario, sin embargo, no podrá suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario o tercero considere que cualquiera de los Contenidos del Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a BisionTech a través de los datos de contacto proporcionados en este Sitio Web.

Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

BisionTech se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre el Usuario y BisionTech se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

La no acción inmediata por parte de BisionTech ante el incumplimiento de estas Condiciones no se entenderá como una renuncia a los derechos de los que pueda disponer.

En caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Seguridad y privacidad

Algunos servicios requieren el uso de datos personales los cuales son tratados con medidas de protección bajo la Política de Privacidad de BisionTech. El uso de los servicios implican la aceptación por parte del usuario de la política de privacidad. El incumplimiento de las mencionadas políticas pueden conllevar a la cancelación de la cuenta.

Acerca de estas condiciones

BisionTech se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, las condiciones de uso de este Sitio Web. Por este motivo se aconseja revisar estas condiciones de forma periódica. BisionTech publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Las modificaciones no tendrán carácter retroactivo y entraran en vigor en un plazo no inferior a 15 días a partir de su fecha de publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de una Servicio o los cambios que se realicen por cuestiones legales entraran en vigor de forma inmediata. La continuidad en el uso de los Servicios implica que el Usuario está de acuerdo con las modificaciones.